
Bells Beach, Australia, Invierno de 2011. Unas olas increíbles y nosotros sin tabla. Todos las tiendas de alquiler cerradas y si no llega a ser por un australiano que conocimos en un bar y nos dejó su tabla, no hubiésemos podido surfear en esta mítica playa. Así surgió la idea de Share Your Board, una comunidad de surfistas que además de compartir sus tablas, también comparten experiencias.
Share Your Board / _
Bells Beach, Australia, Invierno de 2011. Unas olas increíbles, nosotros sin tabla y todas las tiendas de alquiler cerradas. Si no llega a ser por un australiano que conocimos en un bar y que nos dejó su tabla, no hubiésemos podido surfear en esta mítica playa. Así surgió la idea de Share Your Board, una comunidad de surfistas que además de compartir sus tablas, también comparten experiencias.
Economía colaborativa_
En SYB, creemos que juntos somos mejores. Nuestra filosofía se basa en la economía colaborativa y gracias a ella favorecemos una sociedad más sostenible. Promovemos la reutilización de las tablas y que se compartan directamente entre surfistas. Compartimos espacio y ofrecemos nuestra plataforma a otros agentes del surf, tiendas locales y escuelas. Así entre todos poder ofrecer un servicio de utilidad para el surfista.
Press/ _

Veo Surfing & Share Your Board
¿Quieres conocer de primera mano en que consiste el proyecto @shareyourboard? Gracias @somossurfchannel por el reportaje 👏. Koldo Ugarte, creador del proyecto cuenta cómo funciona, cuáles son los beneficios, la filosofía del proyecto y sus planes de futuro.

Share Your Board busca 150.000 euros para convertirse en el Wallapop del surf
Share Your Board trata de hacer un aéreo tras salir del tubo. La start up, que aspira a convertirse en el Wallapop del surf y fundada por Koldo Ugarte y Mariano Peláez en 2020, está buscando inversores para poder cerrar una primera ronda de financiación de 150.000 euros y empezar a monetizar.

No seas buitre, ¡comparte tu tabla!
¿Planeas un viaje de surfing pero el transporte de tus tablas de surf se plantea costoso? Todos nos hemos visto alguna vez en esa situación y hemos pensado en alquilar una tabla, aunque el resultado no siempre es el que buscábamos.