Tienda Online / _

Crea tu Tienda Online a través del Programa Kit Digital

Solución dirigida a las empresas de cualquier sector de actividad a nivel nacional. El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

 

Una tienda online te permitirá vender tus productos a un mayor número de clientes y de forma digital. Una tienda online es un tipo de comercio que utiliza un sitio web como medio principal para realizar sus transacciones.

 

Te ofrecemos un paquete completo con todos los servicios y funcionalidades necesarias para el lanzamiento de tu tienda online:

				
					Creación de tienda y alta de catálogo de productos (max 50).
Configuración e integración de los métodos de pago.
Diseño Responsive y accesibilidad AA.
Backend autogestionable a través de WordPress.
Optimización SEO y posicionamiento básico.
Configuración de métodos de envío.
				
			

Coste de tu Ecommerce: a partir de 4.500 €.

 

Importes solución: 2.000 € para cualquier segmento de tamaño de los beneficiarios (0-3 empleados, de 3 a 9 empleados y de 10 a 50 empleados).
El coste total del proyecto Ecommerce depende de las necesidades, cantidad de productos y funcionalidades. Consúltanos tus necesidades y te daremos un presupuesto cerrado.

Crea tu Tienda Online a través de las Ayudas Kit Digital

Si necesitas que te ayudemos en el desarrollo de tu presencia en internet o tienda digital, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Si prefieres ir más rápido, ¡llámanos!