cover

IE Alumni Weekend / _

Continuando la linea de marca global desarrollada en Living Crowdland. IE nos proponer el desafío de conceptualizar uno de sus eventos más importantes, el Alumni Weekend Madrid. Para ello, aprovechamos el nuevo skyline de la ciudad donde la IE Tower es protagonista y utilizamos ese recurso para crear un sistema vectorial dinámico y creativo.

El principal desafío era ser creativos y llamativos sin perder la estricta directriz del nuevo design system de la marca global. para ello fue muy importante encontrar recursos gráficos que nos permitan conceptualizar la idea a pesar de las limitaciones impuestas. La creatividad bien trabajada siempre triunfa.

Trabajo en equipo: Cliente & Agencia

Lo más difícil para sacar un adelante un proyecto con muchas probabilidades de fallo, es encontrar una armonía de trabajo entre el cliente y la agencia. El rol de ambos es claramente fundamental, pero la capacidad del cliente de abrir su mente para poder desarrollar la idea es vital para el proyecto.

 

En el Alumni Weekend propusimos un sistema visual que se completa con todas las partes bien ejecutadas. Básicamente no se desarrolla una pieza en lo individual sino un conjunto de piezas que se combinan entre sí y que cumplen una función específica.