cryptos

Financia tu desarrollo digital con criptomonedas

Desde hace algún tiempo, en Living Crowdland comenzamos a adentrarnos en blockchain y criptomonedas, primero como curiosidad, luego como inversores y finalmente hemos dado el paso para incluirlo dentro de nuestra estructura empresarial para comenzar a darle un uso más allá de la inversión en sí misma.

Creemos firmemente que la descentralización llegó para quedarse y que el criptomundo ya forma parte de nuestro día a día así que cuanto antes lo adoptemos y le demos un uso útil y cotidiano, más rápido lo vamos a entender e integrar en nuestra estructura de negocios.

 

Por esta razón, no solo comenzamos a aceptar criptomodedas como Bitcoin, Etherium y Shiba Inu como métodos de pago por nuestros servicios, sino que además ofrecemos la tecnología para la creación de proyectos tokenizados a nuestros clientes y les ayudamosa integrar su e-commerce con criptomonedas.

 

Sabemos que la única manera de lograr una economía más justa para todas las personas, es la de apostar por la adopción masiva de las criptomonedas y agregarles valor con ideas más allá de su uso.

 

Es por eso que también comenzamos a cerrar nuestros primeros partnerships con empresas especializadas en tecnología blockchain y así unirlo con la creatividad y el marketing para ofrecer soluciones a empresas de todo tipo, desde startups hasta grandes multinacionales, con el objetivo de colaborar aportando una capa de innovación en el marketing, la usabilidad y la comunicación de productos y servicios digitales.

 

Estamos realmente entusiasmados por formar parte de este movimiento global, felices de ser contemporáneos a un cambio de era y orgullosos de aportar valor e ideas. Esperamos poder compartir con todos vosotros nuevas experiencias en este fabuloso mundo y los invitamos a seguir construyendolo.

Si estás interesado en conocer más de este mundo tan apasionante, no dudas en ponerte en contacto con nosotros.

Mariano Peláez

Mariano Peláez

UX Director & Partner

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin