cover

El sorteo que
nos une /
_

DEC Madrid nos convocó con el objetivo de realizar un sitio web de impacto para la campaña de navidad de 2020. El desafío, una web creativa, interactiva y multimedia capaz de destacar la siempre espectacular producción del spot navideño.

En la industria de la publicidad tradicional, el impacto es una de las cosa mas buscadas por los creativos, a la hora realizar una bajada digital de una súper campaña como es la del sorteo de navidad, el desafío es total. En este caso debíamos poder acompañar a la conceptualización de la campaña por medio de herramientas como el UX y el UI y el resultado fue muy satisfactorio.

React JS + After Effects

Nuestro equipo de desarrollo se caracteriza por ser versátil e innovador, pero además de tener la capacidad de acoplarse a otros equipos. En este caso realizamos todas las animaciones en After Effects para tomar la referencia exacta de como queríamos hacer las transiciones y animaciones en la web.

 

Este trabajo luego se traslada al código dónde buscamos emular los mismos movimientos, tempos y efectos por medio de css y javascript, logrando así un trabajo final 100% a medida de los creativos, algo que en es difícil de lograr realizando un crossover entre en el mundo de la publicad y del desarrollo.